Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BLANQUERIA LAS LUNAS
La ciberventa de blanqueria,de calidad y legitima,costituye un metodo economico y seguro que abarca diferentes productos exclusivos para el hogar como ser: sábanas,colchas,cubrecamas, frazadas,etc.

img
img
18 de Septiembre, 2012 · General

LEGALES E INFORMACION UTIL AL CONSUMIDOR

LEGALES E INFORMACION UTIL AL CONSUMIDOR:

ATENTO Y CONCORDANTEMENTE CON LA LEGISLACION VIGENTE EN LA MATERIA, SE PROCEDE A INFORMAR QUE El acceso a la PRESENTE web es de eXclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El ingreso -y navegación- en esta website implica automáticamente, sin admitir prueba en contrario, el consentimiento del ciber-usuario a utilizarlo sin contravenir la legislación vigente EN LA REPUBLICA ARGENTINA, la buena fe, los usos generalmente aceptados, el orden público, la moral y las buenas costumbres. Asimismo implica conocer Y ACEPTAR plenamente todas las advertencias legales, condiciones y términos en él contenidas.

a todo evento, Desde el momento EN que el ciber-usuario accede y utiliza estE PORTAL web, CreadO por la empresa BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, queda irrevocablemente sujeto a los términos y condiciones que se describen tanto en el presente acapite como en las restantes secciones.

Si el ciber-usuario no acepta, de forma total, las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página web, deberá inmediatamente abandonarla.

La web, de la empresa BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, tiene por única finalidad facilitar al público infromación Y CONTACTO relativO a las actividades comerciales realizada por ella.

se destaca que el SIMPLE ingreso a la página no supone LA OBLICACION DE entablar ningún tipo de relación comercial entre BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES y el ciber-usuario.

BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES ha dedicado todo su esfuerzo para asegurar que la información contenida en su web sea veraz, cabal y correcta en el momento de su inclusión. No obstante ruega sus disculpas en caso que, en forma inintencionada e inadvertidamente, se hubieran cometido errores u omisiones en la misma.

la presente web-site no supone otorgar ninguna garantía ni hace bajo ningun concepto responsable, a BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, de los daños y perjuicios que, eventualmente, pudiera llegar a ocasionar al ciber-usuario el acceso y navegacion en la misma: vg. sea por existencia de virus, el uso ilícito o fraudulento de otros ciber-usuarios, la indisponibilidad de la página, sus modificaciones, eliminaciones, falta de utilidad,etc.

se reserva, BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, la facultad de efectuar -en cualquier momento, sin previo aviso Y de manera unilateral- modificaciones en la información contenida en su website y/o en la configuración y presentación de ésta. Incluso eliminar todo o parte de él.

EN ADICION, BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES se reserva el derecho a denegar, en cualqueir momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso a la página web a aquellos ciber-usuarios que incumplan con lo establecido en estas Disposiciones.

fINALMENTE SE DESTACA QUE, BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES mantendrá absoluta confidencialidad respecto de los datos personales brindados por los ciber-clientes que ingresen a su página web. 

tAMPOCO compartirá ni suministrará ninguna información confidencial con terceros, excepto que la misma sea solicitada, EN DEBIDA Y FORMAL MANERA, por autoridad judicial COMPETENTE Y/o para proteger cualquier derecho de la empresa. 

BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el ciber-usuario y/o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que suministra a través de su página web.

BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES es una empresa Argentina, CON ALCANCE nAcional Y PROYECCION INTERNACIONAL, cuya sede se halla ubicada en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en el barrio de colegiales, CARECIENDO DE LOCAL FISICO CON VISTA A LA CALLE DADA SU MODALIDAD DE VENTA exclusivamente DIGITAL.

todos los productos que BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES ofrece y vende al público son originales, de marcas reconocidas en el rubro, nuevos y, consecuentemente, vienen DENTRO DEl respectivo packaging profesional del fabricante (en caso de tenerlo).

- Todos los derechos reservados - Copyright © 2012 -

El contenido del presente sitio web es de propiedad exclusiva de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, encontrándose protegido por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual.

Asimismo, el servicio de venta on line de productos de blanquearía, bajo el signo marcario “BLANQUERIA LAS LUNAS”, también resulta de propiedad exclusiva de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, encontrándose protegido por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad industrial.

queda terminantemente prohibido CUALQUIER TIPO DE vulneracion, total o parcial, de los derechos intelectuales y/o de propiedad industral de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, bajo apercibimiento de promover la inmediata y correspondiente accion penal y/o civil contra el o los infractores.

BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES Trabaja con  marcas REGISTRADAS sumamente reconocidas en el mercado, como son: JEAN CARTIER PARIS, FLOR GIOVANNI, CASABLANCA, OREGON, ETIQUETA BLANCA, ALAN DELÓN, COCOT, ANDRESSA, MARCELA KOURY, EYELIT, RITMO, LODY, ELEMENTO, ARTEX, ARCO IRIS, CAMARO, PALETTE, FANTASIA, GARCIA, KARSTEN, SANTISTA, ALCOYANA, PIÑATA, ETC.

SE DESTACA QUE Las marcas, de los productos que BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES ofrece y vende al público vía internet, son propiedad de sus respectivos registrantes.

en relacion al servicio de venta on line prestado, BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES comunica que:

      -    las COMPRAs se encuentran SUJETAs A  dISPONIBILIDAD DE STOCK.  

      -     los PRECIOS OFRECIDOS AL PUBLICO son SUCEPTIBLES DE MODIFICACION.

-     BLANQUERIA LAS LUNAS BAJO NINGUN CONCEPTO SE HACE RESPONSABLE POR EL MAL (O FALTA DE) FUNCIONAMIENTO DE LOS MEDIOS externos DE VENTA, PAGO y/O ENVIO OFRECIDOS EN ESTE PORTAL WEB Y/O EN CUALQUIER OTRA PUBLICACION EFECTUADA POR NUESTRA EMPRESA.

seguridad para el CONSUMIDOR:

Nosotros entendemos las dudas que todo cliente pueda tener a la hora de adquirir mercancías por internet, por ello BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, a fin de garantizar las transacciones comerciales, unicamente ofrece y vende a sus clientes productos nuevos, originales y de marcas reconocidas en EL sector.

En adicion, TAMBIEN contamos con:

a) el sistema, internacionalmeNte conocido de compra-ventas,  “Mercado libre argentina”  (que incluye al sub-sistema, tambien sobradamente acreditado, “MERCADO PAGO”).

b) el sistema de compra-ventas por transferencia bancaria directa.

  

BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES CUENTA CON UN SERVICIO especializado de Atención al Cliente A EFECTOS DE: ASESORAR, COORDINAR E INFORMAR todo lo relativo a LOS PRODUCTOS, envíos, ENTREGAS, PAGOS, VENTAS, actualización de datos, STOCK e información general.

eL MISMO FUNCIONA A TRAVES DEl:

1) SISTEMA DE PREGUNTAS AL VENDEDOR DE "MERCADO LIBRE ARGENTINA".

2) formulario de contacto del blog. 

3) correo electronico de nuestra propiedad: LASLUNAS2905@YAHOO.COM

 

publicado por laslunas2905 a las 01:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

BLANQUERIA LAS LUNAS

¿Qué es una blanqueria? Dentro de la categoría blanqueria entran muchísimos productos de la rama de sábanas,frazadas,almohadas, cortinas, cubrecamas, edredones,toallas,etc. Esto no quiere decir que estos productos vengan únicamente en color blanco,como parece indicarlo su nombre.

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Senigalia Perfumes
» Mercado Libre Argentina
» Deci Whisky! Fotografia
» Zen America Latina
» Chicos Perdidos Arg.
» Greenpeace Argentina
» Envios por Oca
img
.En imagen

BLANQUERIA LAS LUNAS Company Sales

BLANQUERIA LAS LUNAS Company Sales

img
.Al margen
Quienes somos: BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES
BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES es una empresa Argentina, con alcance nacional, cuya sede se halla ubicada en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Validamente puede afirmarse que BLANQUERIA LAS LUNAS constituye un emprendimiento comercial de alto nivel, eficacia y confiabilidad que ofrece a los clientes artículos para el hogar elaborados con materiales nobles, construcciones impecables, de marcas notorias y diferentes tendencias por temporada.

Por lo general la ciber-venta de blanqueria se efectua al por menor y a un costo economico debido a que nuestros clientes son, principalmente, particulares que buscan la mejor forma de decorar y abastecer el hogar o efectuar presentes de calidad bajo precios accesibles.

La venta de blanqueria es un género que abarca diferentes productos para el hogar como pueden ser sábanas, colchas, toallas, cubrecamas, manteles, frazadas, mantas, mantillas para bebes, etc.

Mail de contacto inmediato: LASLUNAS2905@YAHOO.COM

Tambien puede encontrarnos en Mercado Libre Argentina(www.mercadolibre.com.ar) bajo el Usuario: LASLUNAS2905

Todos los derechos reservados - Copyright © 2012 -El contenido del presente sitio web es de propiedad exclusiva de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, encontrándose protegido por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción total o parcial sin autorización previa de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES.
Asimismo, el servicio de venta on line de productos de blanquearía, bajo el signo marcario “BLANQUERIA LAS LUNAS”, también resulta de propiedad exclusiva de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, encontrándose protegido por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad industrial. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción total o parcial sin autorización previa de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES.
Las marcas de los productos que BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES ofrece y vende al público vía internet son propiedad de sus respectivos registrantes.
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad