Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BLANQUERIA LAS LUNAS
La ciberventa de blanqueria,de calidad y legitima,costituye un metodo economico y seguro que abarca diferentes productos exclusivos para el hogar como ser: sábanas,colchas,cubrecamas, frazadas,etc.

img
img
28 de Agosto, 2012 · General

SERVICIO DE PUBLICIDAD, OFERTAS, VENTAS, PAGOS, ENTREGAS Y ENVIOS

SERVICIO DE publicidad, OFERTAS, VENTAS, pagoS, ENTREGAS Y ENVIOS:

servicio de publicidad: BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES publicita mediante MULTIPLES medios DE DIFUSION: QUEDANDO COMPRENDIDOS LOS convencionales y no-convencionales, tanto electronicos como no-digitales.

servicio de OFERTAS Y ventas: BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES FUNCIONA, EXCLUSIVAMENTE, COMO E-COMMERCE (COMERCIO ELECTRONICO O TIENDA VIRTUAL), DE ELLO SE SIGUE QUE: 

-       unicamente oferta sus productos Y SERVICIOS via internet (vg. mediante el presente web-BLOG, "MERCADO LIBRE ARGENTINA", "FACEBOOK", ETC.).

 

-       UNICAMENTE VENDE, SUS MULTIPLES PRODUCTOS ofertados, A TRAVES DE "MERCADO LIBRE ARGENTINA".

 

-       Quedan exceptuados de lo antedicho EN EL PUNTO ANTERIOR los clientes ya conocidos de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, quienes si pueden efectuar transacciones comerciales bajo otras modalidades, las cuales se negocian individualmente dada la confianza pre-existente.

 

servicio de pagos: BLANQUERIA LAS LUNAS COBRA A SUS CLIENTES EL VALOR DE SUS PRODUCTOS, SOLAMENTE Y SIN EXCEPCION, MEDIANTE EL SUB-SISTEMA "MERCADO PAGO" DE "MERCADO LIBRE ARGENTINA" o MEDIANTE TRANSFERENCIA-DEPOSITO BANCARIO.

¿qUE ES "MERCADO PAGO"? ES UN SUB-SISTEMA INCLUIDO POR "MERCADO LIBRE ARGENTINA", QUE SE CARACTERIZA POR SER SUMAMENTE SEGURO, CONFIABLE Y CONFIDENCIAL. A TRAVES DEL MISMO EL CLIENTE PAGA, EL VALOR DE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS, YA SEA CON TARJETA DE CREDITO, TRANSFERENCIA BANCARIA, EFECTIVO O CON DINERO QUE TUVIESE PREVIAMENTE EN UNA CUENTA DE "MERCADO PAGO".

dICHO SUB-SISTEMA FUNCIONA CON: VISA, masterCARD, ameRICAN EXPRESS, naranja, tarJETA shopPING, cencosud, cabal, argencard, pagofacil, rapipago, redlink, banelco, bapropagos...  

ASIMISMO, "MERCADO PAGO" PERMITE ABONAR EN CUOTAS Y POSEE PROMOCIONES MUY INTERESANTE Y BENEFICIOSAS PARA LOS COMPRADORES.

UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO EN "MERCADO PAGO" O POR TRANSFERENCIA BANCARIA (EL CUAL TARDA ALREDEDOR DE 48 HS HABILES) BLANQUERIA LAS LUNAS PROCEDE, DE INMEDIATO, AL ENVIO O ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

eN SINTESIS:

servicio de entregas y envios: nuestra empresa cuenta con un servicio SUMAMENTE eficaz, rapido,confiable y economico de ENVIOS y ENTREGAS.

EL CLIENTE PODRA OPTAR POR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES QUE A CONTINUACION SE DETALLAN:

A) SERVICIO GRATUITO: pueden retirarse, PREVIA COORDINACION DE DIA Y HORARIO, los productos adquiridos por la sede de blanqueria las lunas. la misma se encuentra emplazada, exclusivamente a los efectos del retiro de la mercaderia, en el barrio de colegiales, de la ciudad autonoma de buenos aires, Rep. argentina.

B) SERVICIO INTERMEDIOENVIO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, POR MOTO-ENTREGA, AL DOMICILiO del comprador O A un lugar previamente INDICADO. eSTE SERVICIO RIGE UNICAMENTE PARA LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y PARA EL GRAN BUENOS AIRES. sU COSTO CORRE EXCLUSIVAMENTE A CARGO DEL COMPRADOR: ESTE SE ABONA, SIN EXCEPCION, POR ANTICIPADO VIA "MERCADO PAGO" DE "MERCADO LIBRE ARGENTINA" O POR TRANSFERENCIA BANCARIA.El VALOR del presente servicio varia segun la distancia y el peso de los productos adquiridos.

C) SERVICIO INTERMEDIO: ENVIO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS a una sucursal "oca" proxima al comprador. ESTE SERVICIO RIGE PARA TODO EL PAIS, EN TANTO HAYA UNA SUCURSAL OCA EN DICHA LOCALIDAD. sU COSTO CORRE EXCLUSIVAMENTE A CARGO DEL COMPRADOR: ESTE SE ABONA AL RETIRAR LA MERCADERIA DE LA SUCURSAL "OCA". El VALOR del presente servicio varia segun la distancia y el peso de los productos adquiridos.
 
D) SERVICIO PREMIUM: ENVIO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, POR "OCA", AL DOMICILiO del comprador O A un lugar previamente INDICADO.ESTE SERVICIO RIGE PARA TODO EL PAIS. sU COSTO CORRE EXCLUSIVAMENTE A CARGO DEL COMPRADOR: ESTE SE ABONA, SIN EXCEPCION, POR ANTICIPADO VIA "MERCADO PAGO" DE "MERCADO LIBRE ARGENTINA" O POR TRANSFERENCIA BANCARIA.El VALOR del presente servicio varia segun la distancia y el peso de los productos adquiridos.

 

 

 

publicado por laslunas2905 a las 16:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

BLANQUERIA LAS LUNAS

¿Qué es una blanqueria? Dentro de la categoría blanqueria entran muchísimos productos de la rama de sábanas,frazadas,almohadas, cortinas, cubrecamas, edredones,toallas,etc. Esto no quiere decir que estos productos vengan únicamente en color blanco,como parece indicarlo su nombre.

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Senigalia Perfumes
» Mercado Libre Argentina
» Deci Whisky! Fotografia
» Zen America Latina
» Chicos Perdidos Arg.
» Greenpeace Argentina
» Envios por Oca
img
.En imagen

BLANQUERIA LAS LUNAS Company Sales

BLANQUERIA LAS LUNAS Company Sales

img
.Al margen
Quienes somos: BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES
BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES es una empresa Argentina, con alcance nacional, cuya sede se halla ubicada en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Validamente puede afirmarse que BLANQUERIA LAS LUNAS constituye un emprendimiento comercial de alto nivel, eficacia y confiabilidad que ofrece a los clientes artículos para el hogar elaborados con materiales nobles, construcciones impecables, de marcas notorias y diferentes tendencias por temporada.

Por lo general la ciber-venta de blanqueria se efectua al por menor y a un costo economico debido a que nuestros clientes son, principalmente, particulares que buscan la mejor forma de decorar y abastecer el hogar o efectuar presentes de calidad bajo precios accesibles.

La venta de blanqueria es un género que abarca diferentes productos para el hogar como pueden ser sábanas, colchas, toallas, cubrecamas, manteles, frazadas, mantas, mantillas para bebes, etc.

Mail de contacto inmediato: LASLUNAS2905@YAHOO.COM

Tambien puede encontrarnos en Mercado Libre Argentina(www.mercadolibre.com.ar) bajo el Usuario: LASLUNAS2905

Todos los derechos reservados - Copyright © 2012 -El contenido del presente sitio web es de propiedad exclusiva de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, encontrándose protegido por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción total o parcial sin autorización previa de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES.
Asimismo, el servicio de venta on line de productos de blanquearía, bajo el signo marcario “BLANQUERIA LAS LUNAS”, también resulta de propiedad exclusiva de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES, encontrándose protegido por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad industrial. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción total o parcial sin autorización previa de BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES.
Las marcas de los productos que BLANQUERIA LAS LUNAS COMPANY SALES ofrece y vende al público vía internet son propiedad de sus respectivos registrantes.
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad